fbpx

Confidencial

Contraté y empecé a trabajar con HR Consultant el 2 de agosto. Tenía cierta incertidumbre sobre los servicios y su utilidad; sin embargo, el primer día compartieron mi CV con un headhunter y tuve mi primer entrevista/filtro en la primera semana. Esa entrevista fue la que, 2 meses después, me dio la oportunidad de conocer al dueño de la empresa, de la que recibí, la semana pasada, la propuesta formal para empezar a trabajar el 4 de noviembre. Mi proceso duró justo tres meses.

El valor agregado que dan en el proceso es:

• El coaching y asesoría de alguien profesional, que está haciendo reclutamiento todo el día; pero que está de tu lado para orientarte y es imparcial para decirte de frente la manera en que ve las cosas para que puedas mejorar tus entrevistas y procesos.

• Un equipo que pone parte de su tiempo en tu proceso y esto se traduce en muchos ojos y manos que te ayudan a tener más exposición en el mercado laboral.

• El seguimiento semanal, el reporte divido en tres, así como que te pongan en contacto con los reclutadores. La información o datos adicionales que te ayudan en el momento de la entrevista. También el seguimiento post/entrevista. Inclusive confirman si los procesos siguen abiertos o ya cerraron.

Aprovecho para agradecer en especial a Irani, que desde el inicio se centró en darme una solución y facilidad para entrar al programa, e incluso, me dio seguimiento que no le tocaba. También me dio apoyo moral y consejos de cómo veía mi perfil y cómo replantear mi búsqueda. Afortunadamente, me empujó para entrar en el ciclo de la asesoría e hizo que me incluyeran en la terna donde resulte el elegido para cubrir la posición. Sin saber, el primer día determinó mi futuro.

Mil gracias y quedo agradecido por la ayuda y guía que me dieron.